miércoles, agosto 27, 2014

RESEÑA; Hado

Estoy haciendo un sprint con todos los libros de la Hocking, que es de esas autoras que no escribe estupendamente pero tiene la habilidad de engancharte a tope. Y yo estoy adicto al 100%...

HADO (Lazos de sangre #2)
Autora. Amanda Hocking
Editorial. Destino
ISBN. 9788408106708
Páginas. 320
Edición. Tapa dura
Publicación.  Enero 2012

Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo, pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro radical.



He aquí Hado, la segunda parte de Lazos de Sangre -saga que ya estoy acabando -. Hado se transformó en un libro que leí vorazmente; pero tampoco le encontré su qué. Creo que tenía más fallos que su predecesora, pero jugaba con la ventaja de distanciarse un poco con las similitudes de Crepúsculo.

El libro empieza en vacaciones de verano, a finales -como ahora xDD-. Alice es aceptada y está a la espera de convertirse en vampira, pero decide esperar un par de años más...Hasta que ocurre un fatal accidente a Milo, su protector hermano, donde no hay ninguna solución. Como no me parece un spoiler porque estaba más que cantado, lo digo: Milo tiene que convertirse en vampiro, creando así un par de situaciones que vale la pena: la nueva vida de Milo y la envidia de Alice. 

Alice, aquella que casi fue asesinada por Peter -provocando así su huida-  y ahora es pareja oficial de Jack, continúa con su personalidad que me encanta, pues es muy humana. Jack también sigue gustándome pues creo que su personalidad histriónica es una "novedad" entre este tipo de literatura. Los demás -Mae y Ezra - no aportan nada.

Por suerte la nuestra -porque terminaría siendo aburrido- aparecen dos enemigos. Dos vampiros del Club V que se obsesionan con Alice y tratan de joderla. Lamentablemente, creo que estos enemigos dejan mucho que desear. Tienen una estética gótico-vampírica y un modus operandi terrible. Si la autora trataba de dar miedo, no lo consigue. Por otra parte, una pelea antes del fin del libro hace que Jane -la genial pseudoamiga drogadicta de Alice- se vea involucrada, abriendo una puerta a un tercer libro mejor que el primero y el segundo juntos...

PUNTUACIÓN

1 comentario:

  1. Tengo el primero de la saga por leer pero iré sin muchas expectativas porque he visto críticas de todo tipo xD

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar