viernes, agosto 08, 2014

Musical Fridays #003


¡Aquí vuelvo a la carga! Como ya dije la anterior vez, me encantan estilos de música variados y poco habituales para los seguidores de los 40, así que esta vez paso a presentar a...¡Soman!




Soman es un DJ de Dresden, Alemania, que empezó en 2003. Su estilo es único -y es algo que le ha ayudado a ser reconocido mundialmente- pues mezcla el electroindustrial -que en sí es una mezcla del EBM con el industrial - con el powernoise, dando como resultado un ruido machacón que ha llevado a las pistas de baile a medio mundo.

Soman, a pesar de que apenas sus canciones tienen letra, es un referente en la subcultura gótica e industrial, ya que ha sido cabeza de cartel en numerosos festivales como el Wave Gothic Treffen o el Amphi. Además, es fácilmente reconocible por su ropa de cuero o vinilo, las gafas de sol y la cabeza rapada. 

Aquellos que os guste el grupo y seáis de Barcelona, estás de suerte, pues el DJ pinchará mañana (08/08/2014) en un festival de música electroindustrial, ¡el cual yo no me pienso perder!






No hay comentarios:

Publicar un comentario