viernes, julio 25, 2014

Musical Fridays. #001

¡Si, si! Habéis leído bien. ¡Los viernes musicales están de vuelta! Cada semana Sinister y yo os iremos ofreciendo un poco más de nosotros enseñándoos aquellos artistas que nos han cautivado o el nuevo grupo que hemos descubierto. ¿No es la música maravillosa? Para comenzar me gustaría mostraros grupo japonés que descubrí en mis tardes intensas de estudio, ¡indie!

Os presento a Andymori アンディモリ ) un grupo de indie rock japonés nacido en 2007 que debutó al año siguiente con el EP llamado Andy to Rock to Bengal Tora to WhiskyEl nombre proviene de la mezcla de Andy — el señor Warhol — y la frase memento mori. 

Y poco más os puedo decir porque poco más sé. Bueno, y porque la información que hay en la señora Wikipedia es más bien escasa, centrándose en los álbumes sacados y conciertos realizados.

La verdad es que no tengo ni papa de japonés — no como para entender una letra de canción — así que para mi ellos son música y melodía. No mucho más. Pero están muy bien. Y para muestra un botón. Os dejo con una de sus canciones.



 ¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario