miércoles, diciembre 05, 2012

Micro-relato navideño.

¡Buah, qué frío!

Vengo a participar con el concurso de Mi Epílogo. Si queréis participar en el concurso pinchad en la imagen siguiente.



Una de las pruebas es escribir un relato donde la palabra Blanca Navidad aparezca en ella. Aquí está el mío:

La pequeña luz del cigarro brillaba en el callejón. Inspiró el humo con serenidad y dejó escapar el humo entre sus labios operados. Vestida como versión barata de Cruella de Vil; arrastraba  un abrigo de piel de visón blanco sintético y se  adentraba en el centro comercial. Aún no había clientes pero su destino no era comprar. La poca liquidez que tenía se debía a su trabajo como stripper en un tugurio.
Sus tacones de gogó picaban las baldosas durante su recorrido pero le importó. Sabía dónde lo encontraría. Y ahí estaba. Su exnovio, aquél que le había jodido la vida con falsas esperanzas. Sentado en su trono vestido de rojo, con una barba blanca y una barriga de relleno, no tuvo tiempo de escapar.
El disparo no fue insonorizado a pesar del volumen de la canción que sonaba en el lugar,  algo así como Oh, Blanca Navidad… 


3 comentarios:

  1. ¡¡¡Me he quedado muerta!!! XDDDD genial el relato, me ha encantado :D La verdad es que me ha sorprendido mucho!!!

    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, no solo por tu buena escritura, sino por que eres la única persona que ha utilizado el microrelato com decía "de lo que fuera" y has utilizado "Blanca Navidad" solo con ese famoso villancico...genial todo el mundo hace el relato en torno a la Navidad, y ciertamente no es necesario XD
    Bien hecho y mucha suerteeeee! estate pendiente de la publicación de listas y ganador o cualquier cambio pues estoy pensando ampliar un poco el plazo.

    ResponderEliminar
  3. wowwww, increible!!!

    Como en tan pequeño espacio, pueda haber una historia....Gracias pq es Random pq si no el mio.......jajajajajajaj, ya sabes,no?

    Un saludito

    ResponderEliminar