viernes, agosto 29, 2014

Musical Fridays #06


Con la risa el tiempo va pasando...Ya son seis semanas consecutivas que hemos reabierto el blog, seis semanas de reseñas sin parar...a excepción de los viernes claro. ¡Así que vamos a por nuestro nuevo Musical Fridays!

Como siempre traigo cosas medio góticas, esta vez trato de hacer una excepción. Nuestro artista de hoy es Cooper Thompson, un polifacético cantante de andrógina estética. Yo lo conocí primero por su faceta de modelo, algo que impulsó a empezar lo que quería: su carrera musical y que pronto le siguió sus pinitos en el cine. Cooper Thompson aún no ha sacado ningún disco y se mantiene en un nivel bastante desconocido para el público en general, pero este es el principal motivo por lo que lo he elegido. Creo que su synthpop tiene algo especial y esa es su voz. Es muy genuina, pues suena a profunda y envolvente, algo que acompañado a su look, le da un aire misterioso.

En fin, no me enrollo más, aquí os dejo con su último videoclip (su tercer sencillo). ¡Ojalá saque pronto disco, que tiene un comprador seguro!



No hay comentarios:

Publicar un comentario