viernes, agosto 15, 2014

Musical Fridays. #004


¡Buenas chicos! Me estreno en Musical Fridays  con muchas ganas. Desde que vi esta sección ya se me vinieron a la cabeza un par de grupos que quería compartir con vosotros, y me ha costado mucho elegir con cuál comenzar. Pero bueno, aquí lo tenéis. Este es un grupo que escucho mucho y siempre me da energía y buen rollo, aunque ya no sigan tocando. ¡Espero que os guste!

The Sunday Drivers es un grupo de indie-rock español formado por cinco chicos de Toledo en 1999. Sí, son de España. A cuadros me quedé yo cuando lo busqué, ya que cantan íntegramente en inglés.

Empezaron ganando algunos concursos para bandas noveles y llegaron a cosechar relativo éxito en Grecia, Francia u Holanda. 

Hasta su separación en julio de 2010 sacaron cuatro discos (The Sunday Drivers, Little Heart Attacks, Tiny Telephone  y The End of Maiden Trip) y cuatro sencillos.

La verdad es que yo nunca había oído a hablar de ellos hasta que los encontré un día vagando libremente por Spotify. A mi me gustan mucho y creo que merecen más reconocimiento, ya que su música está, según mi opinión, en el nivel de The Kooks, que cuenta con un gran número de fans alrededor del globo.

¡Y os dejo con una de mis canciones favoritas del grupo! ¡Feliz viernes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario