sábado, marzo 24, 2012

LEYENDO ;; Extras


f i c h a .

¶ Título. Extras (Uglies IV)
¶ Autora. Scott Westerfield
¶ Editorial. Montena.

s i n ó p s i s .

Si no eres popular...
no existes.

Tras el fin de la era de los perfectos, la sociedad está sumida en un renacimiento completo...en el que la popularidad manda. Ser famoso implica tener mejor casa, mejor ropa e incluso mejores amigos. En cambio, no serlo te convierte en invisible, en un perdedor,en un completo desconocido.
En definitiva, en un extra.
Aya Fuse lo es. Pero a sus quince años hay algo que tiene ya muy claro: por nada del mundo piensa resignarse al anonimato. Y, como Tally unos años atrás, Aya está dispuesta a todo para hacer realidad sus sueños...



o p i n ó n h a s t a e l m o m e n t o .

Y como Tally...y sí, si hay algo que me moleste de este libro es que la protagonista recuerda en un principio a Tally cuando empecé a leer Traición. La principal diferencia -y aunque no es explicada desde un principio-es que se centra en un barrio/ciudad/país japonés, aunque no lo termina de aclarar. Ese es el motivo principal porque todos sean asiáticos. Aunque hace tiempo que leí las tres anteriores publicaciones, en Extras todo empieza de nuevo. Es un mundo diferente, hay cosas nuevas que en un principio cuestan de pillar pues no has leído nada igual...y aunque la historia puede que suene un poco repetitiva por ahora está valiendo la pena leerla. En fin, creo que para el lunes ya lo tendré terminado...así que ya os contaré del todo. Au revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario